Herencia de una tierra

Desde generaciones nos preocupamos por fabricar  lo mejor de nuestra tierra: productos de calidad y saber hacer

Caldo de Huesos
RICO EN COLÁGENO

Este caldo ha hervido a cocción lenta durante 18 h.

Este tipo de caldo se considera un suplemento natural de proteínas y minerales, entre las cuales está la glicina, un aminoácido esencial que a medida que pasan los años, perdemos. Mantener un buen aporte de este aminoácido nos garantiza mantener nuestras articulaciones y nuestros huesos sanos. Lo mismo sucede con el colágeno. Ambas soportan nuestras estructuras de huesos, articulaciones y de piel. Si dejamos de ingerirlos no los repondremos de ninguna manera. Nuestro cuerpo no es capaz de generarlos por si solo.

Un caldo bien hecho es garantía de un buen aporte nutricional, muy reconfortante en enfermedades respiratorias y digestivas. Nos sacian, son excelentes para preparar el aparato digestivo. En algunas culturas incluso lo toman como meriendas. El caldo de huesos se ha vuelto muy conocido como herramienta nutricional para hidratación en dietas cetogénicas y en ayunos intermitentes.

La forma más habitual es tomar una taza de caldo de huesos al día como fuente de aminoácidos, vitaminas, minerales y colágeno. También puede usarse como base para decenas de platos y recetas, aportándoles un extra de nutrientes.


Elaborado con ingredientes frescos, SIN aditivos, 100 % natural

Código Interno: 180
Capacidad: 445 ml
Unid. / Caja: 6