Política de privacidad
1. INFORMACIÓN AL USUARIO
La presente Política de Privacidad se aplica a todos los datos de carácter personal que el Interesado pudiera proporcionar a CAMPOREL DELICATESSEN, S.L., a través de cualquier medio (página web, correo electrónico, por teléfono, presencialmente, formularios online o en papel, etc.).
El Interesado garantiza la exactitud y veracidad de los datos personales facilitados, exonerando a CAMPOREL DELICATESSEN, S.L., de cualquier responsabilidad al respecto, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados y a comunicar cualquier variación que se produzca en los mismos.
Los servicios ofrecidos por CAMPOREL DELICATESSEN, S.L. no están dirigidos a menores de edad, por lo que si el Interesado es menor de 18 años, rogamos que no nos remita su información personal. En caso de recibir información personal de menores de 18 años, ésta será suprimida en el momento que tengamos conocimiento del hecho.
2. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Identidad: CAMPOREL DELICATESSEN, S.L.
CIF: B31624570
Domicilio social: polígono industrial, c/ H, 22 - 31592 Cintruénigo (Navarra)
Dirección postal: apartado de correos, 16 - 31592 Cintruénigo (Navarra)
Teléfono: 948812517
Correo electrónico: maria@camporel.com
3. FINALIDADES, PLAZOS DE CONSERVACIÓN Y LEGITIMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS
CAMPOREL DELICATESSEN, S.L., como Responsable del Tratamiento de los datos personales que el Interesado facilite, así como los que pueda suministrar en el futuro, le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes de protección de datos personales, por lo que se le proporciona la siguiente información acerca de los tratamientos:
CONTACTO / CONSULTAS
• Finalidad del tratamiento: dar respuesta y realizar el seguimiento a las consultas, solicitudes o peticiones recibidas, así como mantener el contacto con aquellas personas que han mostrado interés por la empresa, sus productos o servicios.
• Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante el tiempo necesario para la tramitación y respuesta de la consulta.
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.f): la base legal para el tratamiento de los datos está basada en el interés legítimo del Responsable para atender y responder las comunicaciones o solicitudes recibidas.
FACTURAS PROFORMA / PRESUPUESTOS
• Finalidad del tratamiento: la confección y entrega de las facturas proforma y/o presupuestos solicitados por los Interesados, así como poder realizar el seguimiento de los mismos telefónicamente, telemáticamente o presencialmente.
• Criterios de conservación de los datos: se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.f): la base legal para el tratamiento de los datos está basada en el interés legítimo del Responsable para atender y responder las comunicaciones o solicitudes recibidas.
CLIENTES
• Finalidad del tratamiento: gestión de clientes, mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales con los mismos, así como la gestión administrativa (facturación, cobros, etc.), contable y fiscal de la empresa y para el cumplimiento de las obligaciones legales que todo ello implica. Incluye datos de contacto de personas físicas que presten servicios a una persona jurídica, inclusive los profesionales individuales.
• Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras se mantengan las relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes y no se solicite su supresión y, en caso de hacerlo, durante el tiempo que prevea la normativa en vigor (fiscal, mercantil, etc.) respecto a la prescripción de responsabilidades.
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.b): la base legal para el tratamiento de los datos es la ejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes, así como el cumplimiento de las obligaciones legales (fiscal, mercantil, etc.) que todo ello implica.
ENVÍO COMUNICACIONES COMERCIALES
• Finalidad del tratamiento: remitir información por cualquier medio, postal o electrónico, sobre ofertas y promociones, eventos y actividades y demás información publicitaria del Responsable.
• Criterios de conservación de los datos: se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.f): el envío de información comercial a clientes está basado en el interés legítimo del Responsable para remitirle comunicaciones comerciales sobre productos o servicios similares a los contratados y conseguir así su fidelización.
(RGPD: 6.1.a): la base del envío de comunicaciones comerciales a usuarios no clientes es el consentimiento facilitado por el Interesado en el momento de recabar los datos. No obstante, en cualquiera de los dos casos, el Interesado tiene derecho a oponerse a este tratamiento, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios descritos en este documento.
La retirada de dicho consentimiento no afectará en ningún caso al mantenimiento de las relaciones comerciales, pero los tratamientos de datos con ese fin efectuados con anterioridad no perderán su licitud por el hecho de que el consentimiento se haya revocado.
PROVEEDORES
• Finalidad del tratamiento: gestión de proveedores, mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales con los mismos, así como la gestión administrativa (facturación, cobros, etc.), contable y fiscal de la empresa y para el cumplimiento de las obligaciones legales que todo ello implica. Incluye datos de contacto de personas físicas que presten servicios a una persona jurídica, inclusive los profesionales individuales.
• Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras se mantengan las relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes y no se solicite su supresión y, en caso de hacerlo, durante el tiempo que prevea la normativa en vigor (fiscal, mercantil, etc.) respecto a la prescripción de responsabilidades.
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.b): la base legal para el tratamiento de los datos es la ejecución y mantenimiento de las relaciones contractuales y/o comerciales entre ambas partes, así como el cumplimiento de las obligaciones legales (fiscal, mercantil, etc.) que todo ello implica.
ENVÍO DE CURRICULUM
• Finalidad del tratamiento: archivo y registro de documentación y currículums facilitados voluntariamente por los interesados para futuros procesos de selección de candidatos a puestos de trabajo en la empresa.
• Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos garantizándole un total respeto a la confidencialidad, tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción.
En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículum.
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.a): la base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento facilitado por el Interesado en el momento de facilitar sus datos para participar en procesos de selección.
REGISTRO DE ACCESOS A INSTALACIONES
• Finalidad del tratamiento: control y gestión de las personas que acceden a las instalaciones, con motivo del cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y/o de seguridad alimentaria e higiene.
• Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en las normativas de prevención de riesgos laborales y/o de seguridad alimentaria (BRC, IFS, etc.).
• Legitimación para el tratamiento de los datos (RGPD: 6.1.f): la base legal para el tratamiento de los datos es el interés legítimo del Responsable de velar por el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales y/o de seguridad alimentaria e higiene, así como el cumplimiento de las obligaciones legales que resulten de aplicación.
4. COMUNICACIÓN DE DATOS
Con carácter general no se comunicarán los datos personales a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal o que sea necesaria para la prestación de los servicios o para el mantenimiento y desarrollo de las relaciones, tales como, a título enunciativo, pero no limitativo:
- Administraciones públicas competentes, para el cumplimento de la normativa aplicable.
- Entidades financieras/bancarias, para la gestión de cobros y pagos.
- Proveedores de servicios contratados por el Responsable, que tendrán la condición de encargado del tratamiento.
Transferencias internacionales
CAMPOREL DELICATESSEN, S.L. no tiene previsto llevar a cabo transferencias de datos internacionales. En aquellos supuestos en los que sea necesario, sólo se realizarán a destinatarios que se encuentren en un país, un territorio o uno o varios sectores específicos de ese país u organización internacional que haya sido declarado de nivel de protección adecuado por la Comisión Europea; o que se amparen en alguna de las garantías adecuadas previstas en el artículo 46.2 del Reglamento (UE) 2016/679.
5. DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si el Responsable está tratando datos personales que les conciernan o no, así como a retirar, en cualquier momento, el consentimiento que haya podido otorgar para alguna finalidad específica, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
También pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
¿Cómo ejercitar estos derechos?
Los Interesados podrán ejercitar sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección postal o electrónica del Responsable, indicando en la referencia "EJERCICIO DERECHOS LOPD", incluyendo una fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente e indicando su nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma. También podrá ejercitar sus derechos a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI y documento acreditativo de la representación del tercero.
Si nos lo solicitan pondremos a su disposición los formularios en los que podrá ejercitar estos derechos, indicándonos qué derecho desea ejercitar.
¿Qué vías de reclamación existen?
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente o que el tratamiento de los datos no se ajusta a la normativa vigente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
6. REDES SOCIALES
Ponemos en su conocimiento que estamos presentes en Redes Sociales. El tratamiento de los datos que se realice de las personas que se hagan seguidoras y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las Redes Sociales de las páginas oficiales del Responsable se regirá por este apartado, el resto de la política de privacidad, así como por aquellas Condiciones de uso, políticas de privacidad y demás normativas de acceso, uso y similares que pertenezcan a la red social que corresponda. El prestador tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social que corresponda, informarle de actividades productos y/o servicios del Responsable, o de terceros que puedan estar relacionados con nuestra actividad, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales puedan permitir.
7. COOKIES
Este sitio web puede utilizar cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, que son pequeños archivos que algunas plataformas, como las páginas web, pueden instalar en el equipo del usuario (ordenador, tablet, smartphone, etc.).
Sus funciones pueden ser muy variadas: almacenar preferencias de navegación, recopilar información estadística, permitir ciertas funcionalidades técnicas, almacenar información sobre los hábitos de navegación del usuario o de su equipo, etc.
Las cookies son útiles por varios motivos. Desde un punto de vista técnico, permiten que las páginas web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias del usuario, como, por ejemplo, almacenar su idioma o la moneda de su país, etc. Además, ayudan a los responsables de los sitios web a mejorar sus servicios y a hacer más eficiente la publicidad que se muestra en ellos, gracias a la información estadística o de hábitos que recogen a través de ellas.
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8. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los Interesados, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos marcados como obligatorios en los diversos formularios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de información en los campos restantes.
En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios solicitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
9. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que, de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas RGPD y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad y, manifiestamente, con los principios descritos en el RGPD y la LOPDGDD, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el RGPD y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los Usuarios y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.