Herencia de una tierra

Desde generaciones nos preocupamos por fabricar  lo mejor de nuestra tierra: productos de calidad y saber hacer

 

Herencia de una Tierra

Conservas Camporel, empieza su andadura en  el año 1991.
Una familia con arraigada tradición conservera, la esencia de esta empresa se entrelaza con las raíces de la tierra y la devoción por preservar lo mejor de cada estación.

En un pasado no tan lejano, cuando la vida estaba estrechamente vinculada al ciclo de las estaciones y las provisiones eran escasas en ciertos momentos del año, la conservación adquiere un significado profundo. Era la forma de capturar la generosidad del huerto en sus momentos de abundancia para saborearla cuando la naturaleza se mostraba menos generosa. Nuestra compañía, Conservas Camporel, nació como una respuesta a esta necesidad, como el puente que conectaba las estaciones y permitía disfrutar de la frescura y el sabor en cualquier momento.

Hoy en día, la industria alimentaria ha evolucionado y el mercado nos ha dado una gama ininterrumpida de productos durante todo el año. Sin embargo, en Conservas Camporel hemos persistido en nuestra misión original: llevar a su mesa la excelencia en su momento más culminante.

La campaña de recolección se convierte en nuestro compás, guiándonos para seleccionar los ingredientes en su punto óptimo de madurez y sabor. Manteniendo siempre un compromiso con la cercanía, colaboramos estrechamente con los productores locales, garantizando ingredientes frescos y de alta calidad en cada lata.

Tienda de conservas de la tierra, tradición y amor por lo que se hace

Nuestro trabajo se extiende desde los campos hasta el proceso de elaboración. Cada paso es vigilado meticulosamente para mantener la integridad de los sabores y nutrientes. En Conservas Camporel, no solo estamos creando productos, sino preservando una herencia gastronómica y una conexión con la tierra que ha sido transmitida a lo largo de generaciones.

Le aseguramos que cada lata que abra, será un viaje sensorial a los campos en todo su esplendor, una celebración de la temporada y un tributo a la autenticidad y el sabor arraigados en nuestras raíces.

Cuidamos cada detalle por pequeño que parezca

Una de las características más significativas que nos representa como compañía es el cuidado al detalle, ya que conservamos la esencia que proporciona la naturaleza, a través de un producto fresco y saludable, elaborado en instalaciones totalmente acondicionadas, equipadas con maquinaria avanzada y personal altamente cualificado que cumple a cabalidad con los más estrictos protocolos de higiene y seguridad. 

Comuníquese con nosotros para más información, recuerde que ofrecemos nuestros productos y servicios a nivel nacional.

Le invitamos a que conozca un poco sobre nuestro proceso de conservas y platos precocinados.